Pedir prestado en First Cash

domingo, 2 de junio de 2013

First Cash es una casa de empeños que te ofrece 2 modalidades de préstamo para que puedas liquidar alguna eventualidad o emergencia.


Es posible pedir prestado empeñando alguna prenda de valor, con esto nos referimos a que te pueden prestar dinero si dejas en garantía algún artículo como joyas, aparatos electrónicos, herramientas, etc.

En el caso de las joyas de oro y plata, puedes obtener dinero en efectivo por los siguientes artículos:
Oro Dañado o Roto, Monedas de Oro o Plata, Diamantes o Joyas de Diamantes, collares, cadenas, mancuernillas, dijes, prendedores y broches, anillos de oro, boda, graduaciones, aretes, relojes o pulseras.

Para llevar a empreñar algo es necesario levar el artículo para su avalúo así como una identificación oficial, de esta manera se te presta dinero para un plazo de 30 días, al final puedes pagar tu préstamo y recibirás de vuelta tu artículo, aunque también puedes pedir otro plazo para pagar, por el cual solo tendrás que pagar un refrendo.

First Cash también te puede hacer un préstamo personal, para ello será necesario que presentes algún comprobante de ingresos y ser residente de la ciudad donde solicitas el préstamo.